Términos y Condiciones

¿Cómo funciona?

Tienda Museos adquirir exclusivos productos y recibirlos cómodamente en tu casa u oficina, con una experiencia de compra local y medios de pago en tu moneda (Pesos chilenos). Para comenzar a utilizar nuestro servicio, navega por nuestras categorías o busca el producto que necesites. Cuando encuentres el producto añádelo a tu “carrito de compra”, completando a continuación los sencillos pasos que te indicará el sistema.

¿Cómo puedo contactarlos y cuál es su horario de atención?

Para comunicarte con nosotros por favor utiliza el formulario de contacto (recuerda completar correctamente los campos de tu identificación), tu consulta será respondida en un plazo no mayor a 24 horas (solo días hábiles). Los horarios normales de respuesta son de lunes a viernes de 8:30 AM a 18:30 (GMT – 5:00), sin embargo puedes escribirnos en el momento que lo desees, nuestro sistema se encuentra activo las 24 horas del día los 7 días de la semana.

¿Puedo comprar y retirar un producto directamente en la tienda?

Si ofrecemos retiros en tienda. Todas las compras son a través de Internet con despacho a domicilio o retiro en nuestra oficina.

¿Cómo puedo conocer la disponibilidad de stock de un determinado producto?

Los precios y disponibilidad de nuestros productos varían de acuerdo al inventario de nuestros proveedores.

  • La disponibilidad se encuentra indicada para cada producto mediante: El numero de productos o elementos disponibles: Desde una unidad en adelante, significa que el producto se encuentra disponible para compra normal a través de nuestro sitio web con despacho a domicilio dentro de un plazo específico.
  • Agotado: Significa que el producto no se encuentra disponible para compra normal a través del sitio web.

¿Puedo recibir una factura con IVA por mi compra?

Todas las compras realizadas en Tienda Museos incluyen IVA en el precio total y recibirás una factura electrónica emitida a través del SII de Chile. Recuerda que tu empresa puede comprar con factura y recuperar el IVA.

¿Hay que pagar algún costo adicional después de completar un pedido?

No, cuando completas un pedido a través de Tienda Museos, el precio ya tiene todo incluido: costo del producto + impuestos + envío al destino registrado, recibirás en tus manos, sin sorpresas y en perfectas condiciones exactamente el producto que compraste.

¿Cuáles son las formas de pago?

Transferencia electrónica bancaria (recuerda incorporar el número de Orden de Compra en el mensaje de la Transferencia).

¿Cuánto demora un pedido en llegar a mi puerta?

Los tiempos estimados de envío varían según del origen de los productos comprados y el destino o entrega de tu pedido. Este es un plazo estimado y está indicado para cada producto.

¿Qué garantía me da el comprar en Tienda Museos?

Cuando compras un producto a través de Tienda Museos, cuentas con nuestra garantía de entrega perfecta, donde nos hacemos responsables de que recibas en tus manos y en perfectas condiciones exactamente el producto que compraste, con absoluta tranquilidad y confianza.

¿Puedo anular una compra ya realizada?

Solo podrías anularla en caso que aún no hayas realizado el pago. Una vez efectuado este, no es posible anularla.

Tienda Museos no se sostiene a la Ley 19.496 Art.3 BIS, por tanto el cliente no podrá anular su pedido a todo evento, en otras palabras, no podrá retractarse de su pedido y solo podrá hacer valer la garantía legal si el producto tiene falla de fábrica.

¿Qué hago si mi producto falla después de un tiempo?

Si esta dentro del periodo de tres meses de garantía desde el día que se realizó la compra, nos lo debes hacer llegar a nuestra oficina. Tienda Museos asumirá el costo del envío o retiro del producto hacia nuestra oficina, previa coordinación con el cliente. Nosotros nos contactaremos con el fabricante y, de confirmarse que la falla no fue por mal uso, este procederá a enviarnos nuevamente el producto el que será despachado a tu domicilio sin costo.

¿Qué pasa si al realizarse la entrega en Santiago, no hay nadie que reciba el producto?

Nuestros productos son despachados SOLO en Chile a través de Chilexpress S.A, asegurando oportunidad y calidad en la entrega. Chilexpress realiza hasta dos intentos de entrega en la dirección indicada por el cliente de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 horas. Cuando Chilexpress no pueda realizar la entrega por factores ajenos a ellos (ej. No hay quien reciba el pedido en el domicilio indicado, dirección insuficiente, desconocido en domicilio, entre otros), el pedido podría ser regresado a Tienda Museos y será necesario re-programar un nuevo envío. Al momento de que Tienda Museos entrega un pedido a Chilexpress, se envía el código de seguimiento al cliente vía correo electrónico, con el fin de que éste pueda realizar el seguimiento online de su pedido en www.chilexpress.cl.